Es un sistema en Web que presupuesta obras de construcción.

Tiene varias ventajas, entre las cuales podemos destacar que se puede trabajar remotamente, sólo se necesita un computador con Internet, pueden intervenir varios profesionales desde diferentes ciudades, se puede trabajar con bases de datos comunes y controladas, se trabaja con precios y estructuras de precios referenciales on line.

Al suscribirse al Presupuestador se incluirá el Manual on line.

 

El nuevo Manual en línea, es el resultado de una profunda reingeniería.

Algunas novedades importantes es que sólo está en Internet, los precios de los materiales y estructuras de costos referenciales están en línea.

Además tiene una Biblioteca, las Tablas más usadas, etc.


   
 

La Guía informa la demanda del Sector Construcción, entregando los datos necesarios a los proveedores para gestionar la venta. (180 datos por obra, aprox.)

Con la Guía, el Proveedor tendrá un estudio de mercado impecable para planificar eficientemente sus ventas, con lo que optimizará sus recursos de venta.

 

Área Estudios de Mercado: Participación de marcas, uso de materiales, demandas específicas, etc.
Área Construcción: Este servicio se diseñó para personas y/u organizaciones que invertirán en construir sus viviendas y/o empresas.

Si quiere que su dinero le alcance para realizar su proyecto, le ayudaremos a cumplir sus metas.

Ondac Chile S.A. tiene gran experiencia en costos y planificación de obras, negociación de contratos, inspección de calidad, etc.

   
 

Ondac conciente de las necesidades de los Proveedores, diseñó dos herramientas fundamentales para la planificación de ataque del mercado de la construcción, tanto en la mirada del marketing como en las estrategias de venta.

Estas Matrices on line, asociadas a la Guía de Obras en Ejecución y actualizadas diariamente, contienen todos los datos que el Proveedor necesita para vender más. Hay 8 Maestros: arquitectos, constructoras, etc.
Los Ranking ordenan a las empresas por m2 en ejecución, por región, por tipo de obra, por empresa, etc.

 

El Portal Ondac con más de 15 años en la Red, es un sitio en el cual hay que pagar para ingresar, no se puede entrar a trabajar en él sin suscribirse.

Por lo tanto los 900 profesionales que visitan diariamente el Portal son activos, están con trabajo y están comprando y ven más de 10.000 páginas cada día.

La publicidad tiene gran rendimiento. Calcule el costo por contacto y no dudará en contratar su espacio.

Su aviso sólo lo ven profesionales que están cotizando y/o comprando lo suyo


   
 

Este servicio tiene ya más de diez años en el mercado, logrando capacitar a más de 3.000 profesionales.
La Empresa Menard es la única institución dedicada a perfeccionar sólo a profesionales de la construcción.

 

Esta herramienta permite ver, en un  mapa de Chile, las obras que el cliente quiere ver.

Usando el Buscador de la Guía de Obras, podrá poner las condiciones de su búsqueda. Esta herramienta le permitirá fijar rutas eficientes, mejorar francamente el rendimiento de sus equipos de venta, analizar densificación, analizar el entorno de la zona a visitar, etc.

Haga clic en Mapas y prenda los parlantes de su computadora.




ONDAC CHILE S.A.
Fonos: 2208090 - 09/8224636 - 08/4187932
Fax: 2245631
Email: ondac@ondac.com