Búsqueda
foto_portada

Templaglass S.A.

Cristales Templados

Templaglass S.A. PUERTAS DE ACCESO SHOWER DOORS BARANDAS VIDRIO TEMPLADO CURVO SERIGRAFIA Y COLORES MUEBLES DE VIDRIO TEMPLADO CIERRE PARA PISCINAS CIERRE DE TERRAZA FRENTES VIDRIADOS DOBLE VIDRIADO HERMÉTICO VIDRIO LAMINADO

Ficha

RUT:

76.165.427-6
Dirección:
Calle Uno 7397, Cerrillos, Región Metropolitana
Teléfono: (56) 2 26186702
Contacto Comercial: Victor Tapia
Télefono Comercial: (56) 2 26186702
Sitio Web:

http://www.templaglass.cl

TEMPLAGLASS, es una empresa que nace dedicada a la creación de soluciones en vidrio para obras arquitectónicas. Nuestros vidrios arquitectónicos de seguridad, son fabricados a medida de cada proyecto. Nuestra planta industrial, está pensada para satisfacer la exigente demanda del vidrio de seguridad del mercado de la arquitectura y la construcción.

TEMPLAGLASS, con tecnología única en Chile para el procesamiento de vidrio Soft Coated de baja emisividad y con capacidad para la fabricación de vidrio templado plano y curvo en forma automática. Gracias a nuestra tecnología de última generación, cada unidad de vidrio, cuenta con una calidad estética de alto nivel, cumpliendo estándares nacionales e internacionales.

.

Productos

VIDRIOS TEMPLADOS

PuertasAcceso
shower-door
barandas

PUERTAS DE ACCESO

Puertas vidrio templado de abatir, fabricadas en espesores de 10mm y 12mm normalmente.

Idealmente utilizada en edificios y recintos con alto tráfico de personas. Instalación fácil y rápida con herrajes en acero inoxidable.

SHOWER DOORS

Templaglass creó la línea de Shower Door templados basándose en la transparencia, luminosidad amplitud, reemplazando de esta manera las comunes cortinas de baño.

Con diseños novedosos y elegantes adaptándose a las diferentes situaciones y necesidades particulares de cada proyecto existente en el mercado.

BARANDAS

Las barandas de vidrios templado son fabricadas en distintos espesores, normalmente se utiliza 10mm y 12mm. Sus cantos llevan un pulido rectilíneo, dando seguridad al tacto a quienes se apoyen en esta, pueden ser fabricadas en vidrio templado y vidrio laminado templado.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Ficha Técnica

vidrio-temp-curvo
serigrafia-y-colores
muebles-vidrio-templado

VIDRIO TEMPLADO CURVO

Su fabricación sigue un proceso similar al del templado plano, corresponde a un sistema oscilante que posibilita el traspaso de la pieza de cristal a su nueva forma curva desde las más simples hasta las más complejas, obteniendo de esta manera una calidad óptica extraordinaria.

SERIGRAFIA Y COLORES

Son vidrios Serigrafiados con una pintura vitrificable en distintos tonos.
Esta pintura se aplica al vidrio mediante una tela especial fabricada según necesidad del cliente, luego pasan a una sala de secado rápido para posterior mente pasar al proceso de templado, donde la pintura se adhiere al vidrio.

MUEBLES DE VIDRIO TEMPLADO

Estos se fabrican 100% a necesidad de cada cliente conservando la elegancia de un mueble completo de vidrio, los que pueden ser:

  • Escritorios
  • Mesas de centros
  • Arrimos

Ficha Técnica

cierre-piscinas
cierre-terrazas
frentes-vidriados

CIERRE PARA PISCINAS

Baranda de seguridad de vidrio templado y herrajes de acero inoxidable que se adapta con facilidad a diferentes necesidades arquitectónicas.

Barandas de cristal transparente, translúcido, vidrio de color o combinación de vidrio transparente y laminados con pvb de color o vidrios templados.

CIERRE DE TERRAZA

El sistema plegable para puertas de cristal templado logra generar cierres casi invisibles en la infraestructura, otorgando diseño y comodidad. A través de su patentado sistema de rieles, este sistema puede ser fácilmente plegado en esquinas de terrazas o balcones.

FRENTES VIDRIADOS

Un muro cortina es un sistema de fachada autoportante, ligero y acristalado, que está diseñado para resistir la fuerza del viento y permite dar un aspecto agradable al edificio, facilitando la iluminación hacia el interior del recinto.

La mayoría de la superficie del muro suele estar cerrada con cristales templados o doble vidriado hermético.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Ficha Técnica

DVH-Termopanel
Vidrio-Laminado

DOBLE VIDRIADO HERMÉTICO

El DVH fabricado por Templaglass, es la solución más apropiada para resolver los problemas ocasionados en las Viviendas, Edificios de oficinas, Departamentos, debido al creciente uso de grandes superficies vidriadas, tales como: - Excesivo calor - Excesivo frío - Efecto de pared fría -Condensación - Excesivo ruido.
Doble vidriado hermético o Termopanel
Es un doble vidrio separado entre sí por un perfil de aluminio y sus principales características son:
-Aislación térmica
-Aislación acústica
-Pueden ser fabricados con distintos tipos de vidrios y en distintos espesores según la necesidad del cliente.

VIDRIO LAMINADO

El vidrio laminado satisface todos los requisitos técnicos y las necesidades funcionales de diseño de las obras modernas, ya que por su versatilidad ofrece una flexibilidad excepcional entre el diseño, la seguridad, control de radiación y la protección acústica.
Este vidrio está compuesto por uno o varios vidrios unidos por capas de Polivinil Butrial, un material que combina las propiedades específicas del vidrio; transparencia y durabilidad y cualidades como su adherencia al vidrio, elasticidad y resistencia a los impactos,protección acústica y contra rayos UV.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Templaglass S.A. PUERTAS DE ACCESO SHOWER DOORS BARANDAS VIDRIO TEMPLADO CURVO SERIGRAFIA Y COLORES MUEBLES DE VIDRIO TEMPLADO CIERRE PARA PISCINAS CIERRE DE TERRAZA FRENTES VIDRIADOS DOBLE VIDRIADO HERMÉTICO VIDRIO LAMINADO
Anuncios